Sucesos

Intervienen 80 equipaciones falsas en Torre del Mar

Un representante del FC Barcelona alertaba a las autoridades, que localizaron el material fraudulento en un puesto del mercadillo local

08.08.2015 | 18:22

La Policía Local de Vélez Málaga intervino el pasado jueves unas 80 equipaciones completas de fútbol falsificadas que se estaban vendiendo en el mercadillo de Torre del Mar.

Los efectivos policiales actuaron a raíz de la denuncia de un representante de la red comercial del Fútbol Club Barcelona, en la que alertaba sobre la presunta comisión de un delito contra la propiedad intelectual por la venta de varias prendas falsificadas en un puesto.

La intervención de los agentes del grupo de Policía Administrativa se produjo alrededor de las 11.20 horas en los entornos de las calles Duque de Ahumada e Infantes y la plaza de la Paz de Torre del Mar, donde se desarrolla el mercadillo.

Durante la investigación, comprobaron que precisamente en uno de los puestos un hombre de 58 años tenía varias equipaciones completas del Fútbol Club Barcelona, del Real Madrid y la selección nacional española, y que coincidían con la denuncia efectuada; por lo que los agentes se incautaron de dicho material.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine