El municipio de Rincón de la Victoria acogerá mañana sábado el espectáculo de copla Arte y temperamento, que tendrá lugar en el CEIP Manuel Laza Palacio, según informó ayer la concejala de Cultura, Alina Caravaca. Se trata de una producción que fue estrenada con éxito el pasado mes de julio en el Teatro Cervantes por dos artistas de la copla, Carmen Márquez y José Ortiz, ambos conocidos por el público por su paso en distintos programas televisivos.

«Es una satisfacción para nosotros ofrecer este espectáculo dirigido especialmente a los seguidores y amantes de la copla, con un repertorio que recordará a los grandes de este género musical como son Rocío Jurado, Marifé de Triana o Caracol», indicóla concejala, quien destacó el esfuerzo de ambos artistas por llevar a cabo un espectáculo de gran nivel.

La alcaldesa de Rincón de la Victoria, Encarnación Anaya, resaltó, igualmente, la apuesta del Gobierno municipal por «mantener una programación de actividades semanales durante el verano que dinamicen y reactiven la economía local». Este evento musical comenzará a las 22.00 horas y ofrecerá un repertorio que dará un repaso por canciones tan populares como La ruiseñora, Y, sin embargo, te quiero y Punto de partida, entre otras.