Lotería

El cupón de la ONCE reparte 175.000 euros en Nerja

Elisardo Haro es quien ha llevado la suerte al municipio costero

02.09.2015 | 17:41
Vendedor y afiliado a la ONCE, Elisardo Haro, ha llevado la suerte a Nerja.

El cupón diario de la ONCE de este pasado martes, 1 de septiembre, ha repartido 350.000 euros en la localidad almeriense de Berja y otros 175.000 euros en Nerja.

Por su parte, el agente vendedor y afiliado a la ONCE Elisardo Haro es quien ha llevado la suerte a Nerja, desde su punto de venta situado en la calle Antonio Ferrándiz, donde ha celebrado el premio con algunos de sus clientes habituales que han resultado agraciados.

La vendedora María Teresa Gutiérrez ha repartido este premio en Berja, la misma cantidad que se dio en el sorteo del 25 de agosto, según han informado en un comunicado desde la ONCE.

El cupón de este martes, dedicado al 25 aniversario de la Planta Experimental de Carrión de los Céspedes (Sevilla), también ha dejado premios en la Región de Murcia (350.000 euros) y en la provincia de Castellón (35.000 euros).

El cupón diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar 'La Paga' de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros.

Tendrán premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado, y de 200, 20 y seis euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes vendedores de la entidad. Como siempre, gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE (www.juegosonce.es).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine