Política

Vélez desmiente que Afadax no ocupará el nuevo Centro de Estancia Diurna

El Ayuntamiento niega en un comunicado lo expresado por el portavoz del PP, Francisco Delgado Bonilla

03.09.2015 | 23:41
Nuevo Centro de Estancia Diurna.

El Ayuntamiento de Vélez Málaga ha negado a través de un comunicado que la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de la Axarquía (Afadax) no vaya a poder ocupar el nuevo Centro de Estancia Diurna que se acaba de construir junto al antiguo edificio del Hospital San Juan de Dios, enclavado en pleno casco histórico de la capital axárquica.

"El portavoz del PP en Vélez-Málaga, Francisco Delgado Bonilla, falta a la verdad cuando dice que se va a dar la espalda a Afadax con la nueva Estancia Diurna, ya que contará con una zona del edificio para que puedan estar sus miembros y asociados", se expresa en el escrito.

El actual equipo de Gobierno agrega en el mismo documento que apuesta "por una gestión pública del centro", de manera que, como ya expresó el alcalde, Antonio Moreno Ferrer (PSOE), en la última sesión plenaria, "se han mantenido y se seguirán manteniendo reuniones con esta asociación, para plantear dicho modelo, así como con la Junta de Andalucía". El Consistorio indica que de esa manera se pretende que se pueda prestar un mejor servicio a otras asociaciones que puedan también beneficiarse de este centro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine