Suceso

Muere un anciano arrollado por el coche de su hija al montarse

El hombre de 92 años ha fallecido en el municipio malagueño de Torrox

14.09.2015 | 13:57

Un hombre de 92 años ha fallecido tras ser arrollado por el vehículo de su hija, en el que se disponía a montarse después de que ésta hubiese acudido a su domicilio a recogerlo, en el municipio malagueño de Torrox, según han informado hoy a Efe fuentes municipales.

El suceso tuvo lugar este sábado en una urbanización de Torrox-Costa, a la que la mujer había acudido para recoger a su padre, para lo que detuvo el vehículo todoterreno que conducía en una calle con una pronunciada pendiente.

Al parecer, mientras ayudaba a subir a su padre, el coche comenzó a deslizarse cuesta abajo hacia ellos, atrapó al anciano con la puerta y lo arrastró unos diez metros.

La mujer pudo esquivar el vehículo, pero el hombre resultó herido con varios rasguños y contusiones, que en principio no parecían graves, aunque los médicos que lo atendieron aconsejaron su traslado hasta el Hospital Comarcal de la Axarquía, en Vélez-Málaga, donde falleció horas después, según informa en su edición hoy el diario "Sur".

La Guardia Civil y la Policía Local de Torrox, que se han hecho cargo de la investigación, están estudiando las causas del siniestro, que pudo deberse a un error al accionar el freno de mano o a un fallo en el sistema de frenado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine