El 27 de septiembre

Torrox acoge la Carrera de la Felicidad

En la prueba no competitiva de cinco kilómetros, los participantes serán rociados con polvos de colores

16.09.2015 | 14:46

El casco histórico de Torrox acogerá el próximo 27 de septiembre la Carrera de la Felicidad, una prueba no competitiva de cinco kilómetros de distancia en la que los participantes serán rociados con polvos de colores a su paso por el recorrido.

La Carrera de la Felicidad, una iniciativa internacional que se ha celebrado ya en más de doscientas ciudades de todo el mundo, se presenta como una prueba familiar, "donde el color y las ganas de pasarlo bien se unen para configurar un espectáculo diferente a una prueba convencional", según ha informado David Ruiz, miembro de la organización.

Ruiz ha explicado en un comunicado que el objetivo es posicionar Torrox como un municipio que apuesta por "el deporte, la vida saludable, la innovación y la participación de personas de todas las edades".

El precio de inscripción en la carrera, que comenzará a partir de las 10.30 horas, es de siete euros, y lo recaudado se destinará a un proyecto "social y solidario, que redunde en valores como la sostenibilidad, el respeto y el cuidado del ambiente y las personas".

"Lo que pretendemos es llevar a cabo una actividad saludable, familiar, festiva y colorida en las calles del casco histórico de Torrox", ha añadido Ruiz.

Esta Carrera de la Felicidad está inspirada en el Holi o festival de los colores de la India, que se celebra al inicio de la primavera, y está organizada por empresas locales de Torrox con la colaboración del Ayuntamiento.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine