La Junta General Extraordinaria de la Asociación de Empresarios y Comerciantes de Rincón de la Victoria (ACERV) ha reelegido de manera unánime como presidente a José Antonio Villodres. De esta forma, continuará en el cargo hasta septiembre de 2017, puesto que los mandatos en el organismo se limitan a dos ejercicios.

En su primera intervención para dar a conocer la única candidatura que concurría en este proceso electoral, Villodres quiso agradecer el trabajo de todo el equipo que le ha acompañado en su empeño por «conseguir una asociación moderna, fuerte y estable, con una estructura al servicio del asociado; y ello durante el periodo de crisis económica» que le ha tocado como presidente del colectivo.

Defendió, además, su petición de continuar dos años más en el puesto para «poder impulsar los proyectos necesarios para dotar a Rincón de las empresas y los servicios necesarios que exige cualquier ciudad de 50.000 habitantes; así como para crear puestos de trabajo y desarrollo económico», finalizó. Entre otras iniciativas se confía en crear una zona azul o en que se puedan peatonalizar algunas calles del municipio.