Vivienda

La Junta ultima la rehabilitación de unas 300 viviendas de Vélez

23.10.2015 | 01:09

­Las obras de un total de 306 viviendas situadas en el término municipal de Vélez Málaga, más concretamente en los barrios de Pueblo Nuevo de la Axarquía y Cuesta del Visillo, estarán finalizadas antes de que concluya este año. En estas actuaciones, la Consejería de Fomento y Vivienda invierte un montante económico de 268.462 euros.

El alcalde, Antonio Moreno Ferrer (PSOE), el delegado del Gobierno andaluz en Málaga, José Luis Ruiz Espejo, y el delegado territorial de Fomento, Francisco Fernández España, dieron a conocer estos detalles durante un encuentro celebrado ayer en la capital axárquica. «La rehabilitación de estos edificios es gracias al trabajo y a la colaboración estrecha que mantienen el Ayuntamiento de Vélez Málaga y la Junta de Andalucía, unos trabajos que eran muy demandados y que mejorarán la calidad de vida de los vecinos y vecinas de este municipio», indicó el regidor.

En Pueblo Nuevo de la Axarquía los trabajos comenzaron en septiembre y afectan a 104 inmuebles, donde se invierten 128.619 euros. En Torre del Mar, para las 102 casas de la Cuesta del Visillo se han reservado otros 70.206 euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine