Sucesos

Detenida por robar de un tirón el bolso a un indigente en Vélez

 Se le atribuye otro robo con violencia perpetrado junto a un hombre, también arrestado

03.12.2015 | 13:26

  Agentes de la Policía Nacional han detenido en el municipio de Vélez Málaga a una mujer de 38 años como presunta responsable del robo del bolso a un indigente, para lo que llegó a tirar al hombre al suelo.

     Los investigadores atribuyen a la arrestada otro robo con violencia perpetrado unos días antes en compañía de un hombre de 43 años, que también ha sido detenido, según han informado en un comunicado desde el Cuerpo Nacional de Policía.

     Los hechos tuvieron lugar en la localidad veleña durante la madrugada del pasado 31 de octubre. Un hombre, vecino de la localidad, fue víctima de un robo con violencia en la vía pública.

     La presunta autora se habría ganado la confianza de la víctima para posteriormente tirarle del bolso y apoderarse de sus pertenencias --básicamente documentación y 70 euros en efectivo--. El perjudicado cayó al suelo como consecuencia del incidente.

     La investigación por parte de agentes de la Policía Nacional culminó con la identificación y localización de la presunta autora de los hechos, que fue detenida como presunta autora de un robo con violencia, y se le atribuye otro robo en unión a una segunda persona.

     Este segundo suceso también tuvo lugar en Vélez Málaga el pasado 27 de octubre, cuando un hombre fue agredido por dos personas, que le sustrajeron la cartera con 580 euros.

     La Policía Nacional detuvo a esta segunda persona en la Comisaría Local de Vélez, donde se personó tras conocer que estaba siendo buscado por su presunta implicación en este robo.

     Las diligencias practicadas al efecto han sido remitidas a la autoridad judicial, que ha decretado el ingreso en prisión de los dos detenidos por robo con violencia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine