Concurso

Frigiliana no será el escenario del anuncio de Ferrero Rocher

La localidad de Morella vence el concurso de la marca de bombones, que celebra su 25 aniversario en España

12.12.2015 | 00:07

No pudo ser. El regalo navideño que esperaba todo el pueblo de Frigiliana ha ido a parar finalmente a Morella, después de que el público haya elegido a la localidad castellonense como escenario del nuevo anuncio de la marca de bombones italiana Ferrero Rocher, que celebra sus 25 años de presencia en España.

La campaña publicitaria de Ferrero Rocher dio comienzo el pasado 20 de noviembre, cuando las cadenas del grupo Mediaset comenzaron a emitir los spots de los tres pueblos preseleccionados – el tercero era el riojano de Torrecilla en Cameros–. Y es que al final será el público, a través de las votaciones, quien decida si Frigiliana se endulzará estas navidades mostrando sus mejores galas en el programa especial aniversario de Ferrero Rocher que emitirá Telecinco.

En el video promocional, Martín Berasategui, Boris Izaguirre, Ana García Siñeriz y Jesús Vázquez alaban las bondades de sus gentes, la magia de su arquitectura cristiana, árabe y sefardí y su rica gastronomía, donde prevalece la miel por contar con la única fábrica tradicional que funciona en Europa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine