La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria (Málaga) ha organizado, en colaboración con Radio Victoria y la Asociación de Comerciantes y Empresarios del municipio, el concurso Tesoro de la Navidad, que se celebrará este lunes, 28 de diciembre, y que ofrece más de 1.000 euros en premios.

Existen dos modalidades de juego: por pistas, de modo que los participantes tendrán que encontrar un sobre escondido con 10 lotes de premios dentro de los límites especificados en las bases del concurso, y, por otro lado, cinco yincanas con regalos por cada reto.

Según ha informado en un comunicado el concejal de Juventud, Ezequiel Carnero (Ahora Rincón), la primera pista de la jornada se dará a las 18.00 horas desde la plaza de la Constitución.

La actividad es gratuita y podrán participar los jóvenes, familias y menores acompañados de adultos que los deseen. "Los premios que se repartirán son canjeables en tiendas y negocios de Rincón de la Victoria, valorados por un importe que supera los 1.000 euros", según el edil.

La alcaldesa de Rincón de la Victoria, Encarnación Anaya (PSOE), ha destacado, por su parte, la importancia de promover el ocio alternativo juvenil, así como la estrecha colaboración con el comercio tradicional para llevar a cabo esta actividad.

"Este equipo de gobierno continúa trabajando en acciones que integran a los jóvenes a través de la cultura, el entretenimiento y la formación, además de dar un valor añadido al comercio local", ha manifestado.

Los participantes recibirán pistas a través de Radio Victoria (107.1 FM), la página web www.radiovictoria.es y Facebook, tanto de la radio municipal como de la cuenta del Área de Juventud.