Educación

Abierto el plazo de inscripción en Vélez para el aula de mayores que imparte la UMA

Las clases se impartirán en el Centro de Estudios sobre el Exilio desde el 26 de enero y hasta el 5 de mayo de 2016

29.12.2015 | 01:35

El Ayuntamiento de Vélez Málaga dio a conocer ayer la apertura del plazo de inscripción ante la décima edición del aula de mayores que en la capital axárquica se imparte con la colaboración de la Universidad de Málaga. Las clases se desarrollarán en el Centro de Estudios sobre el Exilio a partir del 26 de enero y hasta el 5 de mayo.

El concejal de Educación y Cultura, José Alarcón (PSOE), informó ayer de que en esta nueva edición se han incluido un total de siete cursos: «La genética al alcance de todos», «Tecnologías del Siglo XXI: La Robótica», «Introducción a la Cartografía», «Grecia en el espejo», «Curso de Lengua Española», «Literatura y Cine: una Aventura en Común» y «Promoción de la Calidad de Vida a Través de Alimentación Saludable».
En total se ofertan 130 plazas y se mantendrá abierto el plazo de matriculación hasta el 26 de enero. «Las inscripciones se pueden formalizar en la Concejalía de Cultura y Patrimonio, que se localiza en el Palacio de Marqués de Beniel», indica el propio Alarcón.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine