Música

Tres jóvenes de la Axarquía, a la final española de un certamen de talentos musicales

Ernesto Pérez, Álvaro Atencia y Emilio Núñez competirán por un puesto en un festival caribeño frente a otros cinco equipos, de entre más de 400 inicialmente inscritos

04.01.2016 | 16:08
Álvaro Atencia, Ernesto Pérez y Emilio Núñez.

Tres jóvenes torroxeños, Ernesto Pérez, Álvaro Atencia y Emilio Núñez, viajarán a Madrid el próximo 21 de enero para participar en la final española de un certamen de talentos. Competirán frente a otros cinco equipos, de entre más de 400 inicialmente inscritos, por un único puesto en el festival Ron Barceló Desalia 2016 de República Dominicana, apodado como "la gran fiesta del Caribe".

El equipo que representará a la provincia malagueña en esta finalísima, NAP Team, se enfrentará en la capital de España a los tríos denominados Joan Roca (Tarragona), Red Noise (Valencia), Sicktapes (Granada), Muzzak (Cáceres) y HolyBoyz (Cádiz). Dicha final incluirá cuatro pruebas, después de que los seis finalistas hayan superado diferentes retos durante ocho semanas.

NAP Teal está integrado por un Dj-Productor, Ernesto Pérez, un productor audivisual, Álvaro Atencia y un community manager, Emilio Núñez. Estos jóvenes remarcan que todo el trabajo que les ha llevado hasta la final está disponible a través de Facebook, Twitter, Instagram y YouTube mediante los perfiles de NAPteamRB.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine