Sucesos

Un padre y una hija resultan heridos leves en una riña familiar en Periana

El suceso ha tenido lugar en un casa rural de la población de Las Mayoralas

22.02.2016 | 21:22

Un hombre, de 61 años de edad, y su hija han resultado heridos de carácter leve en una riña familiar en la que ambos han denunciado al otro por agresión, según han explicado a Europa Press fuentes de la investigación.

El suceso, según han señalado a Europa Press fuentes del Servicio Coordinado de Emergencias 112 de Andalucía, ha tenido lugar en un casa rural de la población de Las Mayoralas, perteneciente a la localidad malagueña de Periana.

Según el 112, sobre las 16,20 horas de este lunes un familiar ha llamado alertando del suceso registrado en la casa de un cortijo de Las Mayoralas. Hasta el lugar se han trasladado agentes de la Guardia Civil, al frente de la investigación, Policía Nacional y servicios sanitarios de EPES.

Fuentes de la investigación han indicado que tanto padre como hija han acudido por su propio pie al Hospital de la Axarquía, en Vélez-Málaga, denunciando la agresión por parte del otro, siendo éstos atendidos por los médicos, que han apuntado que presentan lesiones de carácter leve.

Por ahora, según las citadas fuentes, se está a la espera de que se presenten las correspondientes denuncias por agresión y que el juez investigue y aclare los hechos sucedidos. No se han registrado detenciones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine