El padre y la hija que resultaron ayer heridos en el transcurso de una pelea en un cortijo de Periana, en la que la mujer, de 31 años, supuestamente apuñaló en el cuello a su progenitor, de 61, se han interpuesto denuncias mutuas por las lesiones que sufrieron ambos.

Tanto el padre como la hija tuvieron que ser atendidos en el Hospital Comarcal de la Axarquía, en el que pasaron varias horas en observación, aunque fuentes del centro sanitario precisaron que las heridas y los golpes que presentaban no eran graves.

Fuentes de la investigación han informado a Efe de que la mujer fue detenida tras su salida del centro hospitalario por la presunta agresión a su padre con una navaja y permanece a la espera de pasar a la disposición judicial.

Del mismo modo, la detenida también ha presentado una denuncia contra su padre por los golpes que recibió en el transcurso de la discusión, que se motivó por un "asunto familiar" que no ha trascendido.

El hombre, que fue trasladado al hospital en una ambulancia, presentaba heridas incisas en la clavícula y la cabeza, y ya ha sido dado de alta.

Por su parte, la hija acudió al centro sanitario por sus propios medios y fue atendida por politraumatismos y dada de alta a las pocas horas