Empresas

El Parque Tecnoalimentario de Vélez suma su cuarta empresa

Algo Suena adquiere una parcela de más de 1.200 metros cuadrados en la nueva tecnópolis axárquica

10.03.2016 | 16:57

El Parque Tecnoalimentario Costa del Sol Axarquía de Vélez Málaga acaba de sumar una cuarta empresa a su recinto. Algo Suena, la compañía liderada por el joven emprendedor axárquico Serafín Jaime, ha adquirido una parcela de más de 1.200 metros cuadrados.

La edil de Parque Tecnoalimentario, María Santana (PSOE), y el propio Serafín Jaime, suscribieron el contrato de compraventa junto al alcalde, el también socialista Antonio Moreno Ferrer.

El acuerdo incluye la compra de la finca, situada junto a las actuales instalaciones de Avomix, especializada en la comercialización de derivados de subtropicales y filial de Reyes Gutiérrez. La venta se ha establecido en 230.262,58 euros, IVA incluido.

Algo Suena inició su andadura en 1998 y está especializada en la producción y realización de trabajos en formato digital, cinematográfico y vídeos, además de la fabricación y alquiler de equipos de sonido e iluminación. Las obras de la nueva nave arrancarán en otoño y se ejecutarán en un plazo máximo de dos años.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine