El Parque Tecnoalimentario Costa del Sol Axarquía de Vélez Málaga acaba de sumar una cuarta empresa a su recinto. Algo Suena, la compañía liderada por el joven emprendedor axárquico Serafín Jaime, ha adquirido una parcela de más de 1.200 metros cuadrados.

La edil de Parque Tecnoalimentario, María Santana (PSOE), y el propio Serafín Jaime, suscribieron el contrato de compraventa junto al alcalde, el también socialista Antonio Moreno Ferrer.

El acuerdo incluye la compra de la finca, situada junto a las actuales instalaciones de Avomix, especializada en la comercialización de derivados de subtropicales y filial de Reyes Gutiérrez. La venta se ha establecido en 230.262,58 euros, IVA incluido.

Algo Suena inició su andadura en 1998 y está especializada en la producción y realización de trabajos en formato digital, cinematográfico y vídeos, además de la fabricación y alquiler de equipos de sonido e iluminación. Las obras de la nueva nave arrancarán en otoño y se ejecutarán en un plazo máximo de dos años.