Empleo

Nerja amplía el plazo para la presentación de solicitudes en la bolsa de empleo

El Ayuntamiento recuerda que las bases figuran en la web municipal, www.nerja.es, y en el tablón de anuncios

19.03.2016 | 01:24

­El equipo de gobierno de Nerja, integrado por PSOE, IU y EVA-Podemos, ha decidido ampliar hasta el 1 de abril el plazo de presentación de solicitudes para personas interesadas en formar parte de la nueva bolsa de trabajo. Las bases figuran desde el pasado 2 de marzo tanto en el tablón de anuncios municipal como en la página web www.nerja.es, según recordó el propio Consistorio.

La nueva bolsa de empleo permitirá darle cobertura «a las necesidades de contratación temporal del Ayuntamiento». Inicialmente estaba previsto que el plazo para presentar las inscripciones finalizara el 28 de marzo. Pero debido a que muchas personas se encontrarán fuera del municipio durante la Semana Santa, el gobierno ha optado por permitir que hasta el 1 de abril se puedan presentar las solicitudes en el Registro General de Entrada del Consistorio.

Los funcionarios públicos han indicado que en las últimas semanas se han presentado «una cantidad importante de solicitudes». Asimismo, se prevé que aumente dicho flujo durante los últimos días del plazo.

La Junta de Gobierno Local aprobó ayer la ampliación en cuatro días del plazo de inscripción en la nueva bolsa de trabajo. El Consistorio de Nerja confía en que así ningún potencial beneficiario pueda quedarse fuera de la misma.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine