Educación

La Junta crea 16 nuevas plazas concertadas para Amirax en Rincón

Las máximas autoridades de la administración autonómica en Málaga han visitado las instalaciones de la Unidad de Estancia Diurna para personas con discapacidad

07.04.2016 | 13:55
Algunos de los usuarios del centro Amirax, con José Luis Ruiz Espejo y Mari Ángeles Rodríguez.

La Junta de Andalucía ha abierto 16 nuevas plazas concertadas en las instalaciones del colectivo Amirax, situado en el municipio de Rincón de la Victoria.

El delegado de Gobierno, José Luis Ruiz Espejo, ha visitado el centro multiservicio rinconero en compañía de la alcaldesa, Encarnación Anaya (PSOE), y delegada territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales, Begoña Tundidor.

La presidenta de la Asociación de Minusválidos del Rincón de la Victoria (Amirax), Mari Ángeles Rodríguez, ha agradecido la creación de las nuevas plazas en la Unidad de Estancia Diurna gracias a la iniciativa de la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales, a través de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía.

La comunidad autónoma andaluza lidera el número de beneficiarios en este servicio de la Ley de Dependencia, que en Málaga cuenta con más de 1.800 personas atendidas, según ha indicado Ruiz Espejo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine