­El debut discográfico de Adrián Martín, el niño veleño de 11 años al que una hidrocefalia congénita no le impide cantar como muy pocos artistas de su edad, ha arrasado en ventas nada más llegar a las tiendas. Lleno de vida salió este pasado viernes al mercado y apenas tardó unas horas en agotarse en numerosos rincones de la provincia, en especial de la Axarquía.

Este lanzamiento discográfico incluye colaboraciones de artistas como Rosario Flores, India Martínez, Coti, José Mercé, Estrella Morente, Niña Pastori o José Luis Perales. La familia del pequeño recuerda que disfrutó especialmente de la grabación de 90 minutos, el éxito que ya obtuvo un enorme reconocimiento popular, a través de televisión, cuando lo interpretó a dúo con India Martínez.

Pero no menos intensos serían los momentos que compartió con José Mercé. El cantaor, admirado desde siempre por Adrián, reconoce que este niño tiene «una sensibilidad, un ritmo y un soniquete que quitan el sentío». Así se expresa en el vídeo promocional del disco.

«Te vas a convertir en una verdadera estrella de la música», reconoce el mismísimo Perales en el vídeo donde comparte protagonismo con Rosario Flores, la intérprete que ya derramó lágrimas en directo cuando «con los pelos de punta» compartió escenario televisivo con el propio Adrián.

Flores interpreta a dúo la canción Qué bonito, que en su día se convirtió en fenómeno mundial y catapultó a la fama a Adrián. Originariamente, el niño cantó dicho éxito con su hermana Sonia; la familia subió luego el vídeo a YouTube y no tardó en convertirse en viral. En la actualidad, ya ha superado la barrera de los seis millones de visitas.

Otras de las composiciones incluidas son Te espero aquí, con Pablo López; Son de la loma, con Pitingo; Válgame Dios, con Niña Pastori; Solo tú, con Carlos Rivera; Que canten los niños, con José Luis Perales; o Estrella, con Estrella Morente.