"Puede que la persona agraciada no se entere hasta el próximo fin de semana. Este tipo de boletos sirven hasta el sábado, de manera que la mayoría de los clientes no los mira a diario", ha explicado Lola Atencia en relación al premio de 2,45 millones de euros correspondientes a un boleto de Bonoloto sellado en su administración.

"Llevamos casi 60 años en esta administración, situada en la Avenida de Andalucía, 85. Desconocemos el paradero del cliente, pero incluso puede que en caso de identificarse nos pida que respetemos su anonimato", agrega. El boleto sellado en esta administración, que ya en 2014 repartió premios del segundo y de un cuarto de la Lotería de Navidad, logró acertar los seis números de la máxima categoría: 45, 2, 34, 49, 10 y 13.

En el sorteo de este lunes el número complementario fue el 18 y el reintegro, el 7. "Solemos decir que el martes es el día de los pobres, pero para una persona hoy no es ese día, ni mucho menos", aclara Lola Atencia. También ha explicado que su administración, localizada en la travesía principal de Torre del Mar, tiene bastante clientela, de manera que es muy difícil precisar la identidad de un cliente durante una jornada de lunes en la que suele haber bastante actividad en el local.

La vendedora también ha recordado que en octubre de 2005 dio el que hasta entonces había sido el mayor premio en la historia de la Primitiva, con un total de 24,9 millones de euros. En aquel sorteo especial fueron agraciados los integrantes de la peña Los Pelaos, integrada por conductores de autobuses de la empresa Alsina Graells.