ÚLTIMA HORA
Al menos dos muertos tras chocar un tren y un autobús escolar en Francia
Incendio

Desalojan varias viviendas por un incendio forestal en Cómpeta

Todavía se desconocen las causas del suceso y la superficie afectada es de 1000 metros cuadrados

26.05.2016 | 19:26

Agentes de la Policía Local, INFOCA, Bomberos y Guardia Civil han procedido al desalojo de cinco viviendas por un incendio forestal en Cómpeta donde los efectivos sanitarios han atendido a un varón de 46 años, agente de la Guardia Civil.

Según han informado a Efe fuentes de Emergencias 112 Andalucía, el agente de Guardia Civil atendido estaba ayudando a desalojar las viviendas, aunque se desconocen las causas del suceso. 1000 metros cuadrados es, de momento, la superficie afectada por el incendio que ha sido declarado hoy a las 14:00 horas en la zona forestal de Cuesta Benamayor, donde ha participado una dotación de especialistas con personal de tierra y otra de aire del Dispositivo para la Prevención y Extinción de Incendios Forestales de Andalucía (INFOCA), que han extinguido el fuego a las 17:00 horas.

Las llamas han afectado a una zona de matorral de la que se desconoce su extensión, pero no se han producido daños personales ni materiales, según han señalado desde el servicio de emergencias

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine