Promoción turística

La Axarquía organiza una visita a Nerja para los profesionales de Euroal

La Mancomunidad axárquica dispondrá de un expositor propio en la feria turística que arranca este jueves

30.05.2016 | 20:03
La Axarquía organiza una visita a Nerja para los profesionales de Euroal

La Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol-Axarquía se promocionará junto a los organismos comarcales APTA y Ceder durante la feria de turismo Euroal 2016 que se celebrará del 2 al 4 de junio en Torremolinos. La comarca oriental incluso ha programado una visita a Nerja para que puedan conocer este destino axárquico los profesionales de alrededor de una treintena de países que acudan a este evento internacional.

"Además de estar presentes con un stand con material divulgativo para dar a conocer la comarca, los días 2 y 3 de junio se dedicarán completamente a atender citas en el workshop. Es la primera vez que acudimos a Euroal con una acción específica centrada en los profesionales. Consideramos que hay que aprovechar la presencia de agentes nacionales e internacionales para contarles a través de una acción directa que ofrece la Axarquía", argumentó el vocal comarcal de Turismo, Juan Peñas. Además, el viernes 3 de junio se distribuirán en las diferentes mesas de trabajo productos autóctonos como aceite de oliva, pasas y miel.

El también vicepresidente de la institución supramunicipal ha detallado que, además de información de cada uno de los pueblos de la comarca, se mostrará el folleto promocional que este año han realizado los tres organismos para dar a conocer todos los recursos turísticos que tiene la Axarquía. "En él se puede ver el atractivo de sus calles y paisajes, su rico patrimonio, su valiosa gastronomía, sus fiestas tradicionales, los lugares más emblemáticos de la comarca así como las posibilidades de ocio que ofrece", ha recordado Peñas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine