Axarquía

Nerja licita el servicio de tren turístico

El presupuesto es de 37.000 euros y el contrato se suscribirá por un periodo de dos años prorrogables hasta un máximo de 4

27.06.2016 | 17:09
El tren turístico

El Ayuntamieto de Nerja acaba de licitar por un importe de salida de 37.604,04 euros el servicio de transporte de viajeros mediante tren turístico. El contrato será suscrito por un periodo de dos años prorrogables hasta un máximo de cuatro.

Las empresas interesadas en acceder a este concurso público dispondrán de un plazo de 15 días naturales para presentar sus ofertas. La adjudicación se realizará mediante procedimiento abierto y subasta electrónica. Se tendrán en cuenta aspectos como las características de los vehículos o el precio de los billetes al público.

El concurso municipal también puntuará la posibilidad de que la concesionaria conceda viajes gratis al Ayuntamiento de Nerja para atender servicios de transporte en determinadas fechas o colectivos especiales, como son los escolares, para la tercera edad, romerías o ferias, entre otros. Además se puntuará si se incluye la publicidad gratuita.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine