Playas

Torre del Mar amanece con la Q de Calidad impresa en sus playas

La iniciativa se repetirá en otros enclaves del litoral veleño

01.07.2016 | 13:38
Imagen de esta mañana de la playa de Torre del Mar

Menuda sorpresa la que se han llevado los primeros bañistas del mes de julio en la playa de Torre del Mar. Toda la franja costera ha amanecido con el distintivo Q de Calidad grabado sobre la arena. Será una sorpresa que se repetirá en otras playas del litoral veleño, como Caleta o Benajare.

El teniente de alcalde de Torre del Mar y concejal de Turismo y Playas, Jesús Pérez Atencia (GIPMTM), asegura que es una forma bastante original de dar a conocer el distintivo de calidad a turistas y visitantes. "Todos los kilómetros de playas de Torre del Mar hoy tienen la Q de Calidad en la arena y en los próximos días, también la tendrán las playas de Caleta y Benajarafe", ha indicado.

"Continuamos en la línea de trabajo que llevamos realizando durante todo el año para convertir nuestras playas en un referente provincial. Queremos que las playas del municipio luzcan lo mejor posible de cara a esta temporada y que sean un espacio de disfrute todo el año, no solamente en los meses de verano", ha expresado el integrante del equipo de gobierno veleño y también vocal de Playas en la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol-Axarquía.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine