Fran Extremera. Frigiliana. El alcalde de Frigiliana, José Antonio González Conejero, y el director de la ONCE en Málaga, José Miguel Luque, han presentado la imagen del cupón del próximo domingo 10 de julio que mostrará a Frigiliana como uno de los pueblos más bonitos del país.

"Es la segunda vez que la localidad axárquica aparece en un cupón de la ONCE, haciéndolo en esta ocasión dentro de la serie monográfica de motivos del cupón que se dedican a Los pueblos más bonitos de España y siendo Frigiliana uno de los 44 pueblos integrados en esta red, ha indicado el Ayuntamiento en un comunicado.

La imagen representativa del municipio es una perspectiva de una de las blancas calles del municipio. En este sentido, el director de la ONCE en Málaga se ha mostrado "encantado de presumir de Frigiliana en toda España y de contribuir a su promoción turística a través del cupón". En total se imprimirán 5,5 millones de cupones. González ha destacado, además de la importancia turística del cupón, el orgullo que supone para Frigiliana repetir como imagen. Al acto también ha acudido la edil de Turismo, Sofía González.