Día del turista

Los protagonistas de 'Yo soy Bea', turistas de honor de Nerja

Ruth Núñez y Alejandro Tous tienen casa en la localidad axárquica, donde pasan largas temporadas

27.07.2016 | 15:41
Ruth y Alejandro, caracterizados para la serie ´Yo soe Bea´.

El Consejo Municipal de Turismo del Ayuntamiento de Nerja ha decidido nombrar a los actores Ruth Núñez y Alejandro Tous, protagonistas de la serie televisiva 'Yo soy Bea', 'Turistas de Honor 2016', en reconocimiento a su labor de promoción de la localidad.

    El Ayuntamiento de Nerja ha informado en un comunicado de que los dos intérpretes, que son pareja, poseen residencia en el municipio desde su infancia y pasan largas temporadas en el mismo.

    Núñez y Tous saltaron a la fama en 2006, cuando protagonizaron la serie 'Yo soy Bea', que tuvo "un gran éxito de audiencia, y en la que no sólo se enamoró la pareja de actores en la ficción, sino también en la vida real", según ha detallado el Consistorio.

    La distinción se concederá dentro de las actividades del Día del Turista, que tendrá lugar el 27 de septiembre, coincidiendo con la celebración internacional de este día.

    Por otra parte, durante esta jornada, se ofrecerá un reconocimiento especial al programa de Canal Sur 'Andalucía Directo', por toda la promoción que realiza de Nerja.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine