La cadena malagueña Maskom continúa expandiendose por la provincia, el próximo miércoles 10 de agosto está prevista la apertura de un nuevo establecimiento en Vélez Málaga. El nuevo Maskompra estará situado en Camino Viejo de Málaga esquina con Calle Río Tinto, dispondrá de 1.500 metros cuadrados de sala de venta y parking cubierto con 100 plazas. Con este establecimiento suman tres de esta nueva enseña que vio la luz el pasado año 2.015.

Este nuevo Maskompra contará con las secciones asistidas de carnicería, frutería, pescadería y charcutería además de un amplio surtido de productos de fabricantes y la marca propia de la cadena a los mejores precios. Además contará en sus instalaciones con la también empresa malagueña La Canasta quien abrirá una panadería con su salón de degustación.

Así mismo, dispone del servicio MasAuto. Con este servicio, el cliente puede realizar su pedido online y recogerlo en las instalaciones donde se lo cargarán en su vehículo.

Siguiendo con la pauta de sus últimas aperturas y reformas, el establecimiento será altamente eficiente energéticamente, ya que se invertirá en iluminación LED y muebles con cierre de doble cristal entre otros que permiten un alto ahorro energético y la reducción de la huella ecológica de la cadena.