Sucesos

Investigan si el cadáver hallado en Vélez corresponde a un desaparecido

La autopsia del cuerpo determinará si se trata de Porfirio Gutiérrez, enfermo de Alzheimer de 77 años de edad, buscado desde el pasado mes de marzo

06.09.2016 | 00:10
Imagen de la búsqueda Porfirio Gutiérrez

El cadáver en avanzado estado de descomposición hallado este lunes junto al colegio El Romeral de Vélez Málaga podría corresponder al de Porfirio Gutiérrez, enfermo de Alzheimer de 77 años que desapareció en marzo.

Según fuentes policiales, la primera línea de investigación es la de que el cuerpo corresponda al de este anciano "porque coincide la ropa con la que vestía en el momento de la desaparición". Los restos mortales fueron encontrados junto al sendero que separa el centro educativo del muro que delimita una zona residencial.

Varios operarios que trabajaban en el colegio, al objeto de limpiar unas arquetas, han sido los que han comunicado el hallazgo. Al lugar se desplazaron al mediodía agentes judiciales de la Policía Nacional, así como varios efectivos de la Policía Local. Porfirio Gutiérrez ya había desaparecido de su domicilio en otras ocasiones, por lo que se trata de un persona muy conocida en el municipio y ya ha generado varias movilizaciones populares para intentar localizarlo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine