Polémica

El edil expulsado de C's en Vélez al conducir ebrio defiende que no es un tránsfuga

José Antonio Moreno Ocón insiste en la «campaña mediática de desprestigio» como el motivo para dimitir

23.09.2016 | 12:00

El concejal no adscrito del Ayuntamiento de Vélez Málaga José Antonio Moreno Ocón, expulsado de Ciudadanos después de que trascendiera que había triplicado la tasa permitida en un control de alcoholemia de la Policía Local –en su propio municipio– y que temporalmente fue integrado en el equipo de gobierno, insistió ayer en que no se considera «un tránsfuga».

Agregó que abandonó las carteras municipales de Educación o Comercio días después de tomar posesión de las mismas como consecuencia de «la campaña mediática de desprestigio, desmedida e injustificada» que se cursó contra él y que se extendió a «otros compañeros de corporación». Fue por este motivo por el que optó «por dar un paso atrás».

También respondió a las circunstancias por las que se había negado a entregar su acta, tal y como le había reclamado la dirección nacional de C´s. Recordó que el único argumento que le ha movido a mantenerse como concejal o a llegar a formar parte del equipo de gobierno, integrado por PSOE, PA y GIPMTM, fue su «responsabilidad política».

«Siempre he querido trabajar por los vecinos, pero parece que aquí han primado otros intereses», agregó el concejal no adscrito Antonio Moreno Ocón.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine