Comercios

Vélez fomenta con el comercio local las compras sin salir de los espacios urbanos

La campaña «Compra en tu ciudad» incluye el reparto de un total de 60.000 tickets en los establecimientos locales

12.10.2016 | 05:00

­El Ayuntamiento de Vélez Málaga y las asociaciones de empresarios del casco histórico y de Torre del Mar pondrán en marcha la campaña «Compra en tu ciudad, el dinero se queda en tu ciudad», cuyo principal objetivo es fomentar el comercio local y las adquisiciones en dichos establecimientos de los núcleos urbanos.

El alcalde, el socialista Antonio Moreno Ferrer; la edil de Comercio, María Santana; el presidente de la Asociación de Empresarios de Vélez, Manuel Roberto, y su homólogo en la de Torre del Mar, Antonio Sebastián Pastor, junto con Juan Antonio Pérez y Manuel Escaño, integrantes de dichos colectivos, presentaron ayer la campaña que repartirá 60.000 tickets entre los clientes. Todos podrán entrar en un sorteo de productos.

El regidor veleño expresó que el equipo de gobierno tiene interés en promover iniciativas «para reactivar, dinamizar y modernizar el comercio tradicional, a través de diversos planes y acciones coordinados con dichas asociaciones». Y resaltó que es importante la cohesión territorial dentro del trabajo conjunto que hace el Ayuntamiento de la capital axárquica con ambas asociaciones, «para fortalecer el tejido empresarial». Como novedad, la campaña se llevará a los establecimientos no asociados a la ACEV y ACET, donde se distribuirán 600 carteles informativos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine