Quien visite el bello pueblo de Frigiliana la noche de este sábado y no haya leído esta noticia puede llevarse un gran susto cuando se encuentre las calles plagadas de muertos vivientes y mucha sangre. El evento Survival Zombie convocará hasta 2.000 aficionados a este tipo de juegos en primera persona que comenzarán a las 23.00 horas y se alargarán hasta las 7.00 de la madrugada del domingo (si es que hay supervivientes).

Survival Zombie es un evento en el que los participantes se meten de lleno en una trama post-apocalíptica en la que deben ir superando pruebas para conseguir llegar al final sin ser "cazados" por los zombies. Cada edición tiene un guión diferente y especial, con una trama y pruebas diferentes. Se trata de meterse en la historia y vivir tu propia película. Una noche llena de adrenalina, miedo, estrategia, táctica y muchas carreras para no ser "mordido" por ningún muerto viviente.

Los participantes tendrán que superar una serie de pruebas y el objetivo final será concluir la noche sin ser mordidos ni infectados, en cuyo caso pasarán a formar parte de las hordas zombie que deambularán por todo el término municipal. Como si "de la vida real" se tratase, al ser mordidos la braga verde que identifica a los participantes pasará a ser roja de "infectados", y podrán disfrutar del juego desde las dos perspectivas.

Las entradas, aún a la venta, pueden adquirirse a través de este enlace.