La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria celebrará por segundo año la jornada promocional denominada Black Friday, con la novedad de que añadirá a las actividades una segunda fecha de compras con descuentos, la del domingo 27 de noviembre, conocida internacionalmente como White Sunday. Así lo relató el concejal responsable de Desarrollo de la Economía Local, Pedro Fernández Ibar (IU).

«Se trata de una iniciativa pionera que viene de la mano del Círculo de Mujeres Empresarias de Rincón de la Victoria, donde a través de una veintena de puestos, el visitante podrá conocer y adquirir productos y servicios con importantes ofertas y descuentos», aseguró el también portavoz municipal de Izquierda Unida.

La regidora rinconera, la socialista Encarnación Anaya, mostró su satisfacción «por la organización de esta jornada promocional, que se une a un viernes de promociones y descuentos en el municipio». Al mismo tiempo aplaudió la creación de este círculo de emprendedoras.