Turismo

Vélez y Torrox presumen de certificaciones de calidad en materia turística

22.11.2016 | 23:50

­Las oficinas de turismo de Vélez Málaga y Torrox, así como hasta 14 chiringuitos localizados en Torre del Mar y Benajarafe, recibieron a lo largo de la jornada de ayer sus respectivas certificaciones Q de calidad turística. Las autoridades de ambos municipios recibieron a los máximos responsables en materia de regulación para proceder a la entrega de las diferentes distinciones y placas.

Los establecimientos ya certificados en la localidad costera de Torre del Mar son Café del Mar, Bere Bere, Bahía de Tanit, Colonia, Sirena, Estrella, Boquerón, Casa Miguel, Varela y Delfín El Canito; y en el núcleo de Benajarafe fueron en esta ocasión distinguidos Balandro, Casa Pedro, Pollo y Trueno.

En el Ayuntamiento de Torrox, el alcalde, Óscar Medina, reconoció que el municipio «se alza entre los primeros de Andalucía en recibir la nueva certificación Q-Calidad Turística otorgada a la Oficina de Turismo y a sus tres puntos de información, situados en Torrox pueblo, El Morche y Ferrara».

El director general de la Certificadora OCA Cert, Santiago Oliva, asistió a un acto que, a juicio del propio regidor, «sirve para poner de manifiesto el enorme trabajo realizado desde el área municipal de Turismo y Playas en poco más de un año de legislatura».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine