La concejala de Turismo de Torrox, Sandra Extremera, anunció ayer que «el municipio ya está preparado para recibir la Navidad con la inauguración el miércoles, 7 de diciembre, de su gran mercado artesanal, que será el más grande de la Costa del Sol».

El mercado, que se inaugurará a las 18 horas en la Lonja Horto Málaga, alcanzó las 40.000 visitas en la pasada edición, por lo que este año prevé superar las expectativas y recibir a todas las personas que quieran pasar por Torrox para disfrutar de este puente de diciembre», dijo.

El mercado navideño agrupará a más de medio centenar de expositores hasta el 11 de diciembre, de 11 a 21.30 horas y «está concebido para toda la familia, con puestos de artesanía y productos navideños, gastronomía, cerveza y atracciones infantiles para los más pequeños», explicó Extremera.

Además, habrá un tren de Navidad, que permitirá trasladar a vecinos y visitantes desde el casco histórico del pueblo hasta El Morche, en Torrox Costa, donde se ubica el mercadillo. Este mercadillo busca consolidarse como punto de encuentro los próximos días, donde degustar y hacer las primeras compras navideñas» dijo. También habrá más de 3.000 metros cuadrados de parking vigilado y música en directo de varios DJ´s.