Sucesos

Desalojado el camping de Torre del Mar tras un espectacular incendio

El siniestro se ha producido a las tres y media de la tarde y ha afectado a tres parcelas y sus respectivos vehículos

07.12.2016 | 18:34
Desalojado el camping de Torre del Mar tras un espectacular incendio

El espectacular incendio de un vehículo en el camping de Torre del Mar, situado en las cercanías del recinto ferial y el extremo más occidental del paseo marítimo, ha desatado todas las alarmas en la localidad axárquica y ha forzado el desalojo de dichas instalaciones turísticas.

Según fuentes de Emergencias 112 Andalucía, un particular ha alertado del siniestro a las 15.35 horas y ha indicado que en las tareas de extinción ya colaboraban algunas personas con la ayuda de extintores. De inmediato se han personado también en el lugar tanto bomberos como agentes de la Policía Nacional y de la Policía Local de Vélez Málaga. Los mismos han podido confirmar que el fuego ha afectado a tres parcelas y sus respectivos vehículos, dos caravanas y una autocaravana.

El incendio ya estaba totalmente controlado pasadas las seis de la tarde y se ha saldado sin daños personales. El Ayuntamiento ha confirmado a este periódico que, después del realojo de todos los turistas que pasan estas fechas festivas en el camping, "se está intentando reubicar a dos de las personas que han resultado afectadas por el siniestro". De momento se desconoce el origen de las llamas, aunque se trabaja "con varias hipótesis".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine