Un varón de 65 años de edad y una mujer de 34 han sido trasladados al hospital de la Axarquía (Vélez-Málaga) por inhalación de humo y una crisis de ansiedad, tras un incendio que se ha registrado en una vivienda situada en la calle Nuñez de Balboa, 9, en la localidad malagueña de Nerja.

Según ha informado el centro coordinador de Emergencias 112 Andalucía, se han recibido varias llamadas de particulares que solicitaban ayuda minutos después de las 9,00 horas de este sábado. De esta forma, se ha avisado al servicio de bomberos, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a la Guardia Civil y a la Policía Local nerjeña.

En el lugar de los hechos, fuentes del servicio de emergencias sanitarias han indicado que un varón de 65 años ha resultado afectado por inhalación de humo y que una mujer de 34 años ha sufrido una crisis de ansiedad.

Por todo ello, ambas personas han sido evacuadas al citado hospital de la Axarquía. En estos momentos, se desconocen más datos relativos a las circunstancias de este suceso, así como al estado de salud de los mismos.