La administración de Loterías Virgen de la Piedad de Torre del Mar, situada en el número 23 de la céntrica calle del Mar, ha marcado un antes y un después en la historia de Loterías. Así lo han destacado responsables nacionales a los propios empleados de este establecimiento, Sergio Campos y Mari Carmen Ruiz: "Dar un segundo premio y horas después el Gordo ordinario es algo insólito".

En efecto, al mediodía, esta administración axárquica fue una de las afortunadas al repartir un décimo del Segundo Premio del Sorteo de Navidad, agraciado con 125.000 euros y correspondiente al número 04.536. Pero lo mejor aún estaba por llegar, para sorpresa de todos. A última hora de este ya inolvidable 22 de diciembre de 2016 llegaba la hora del sorteo ordinario de cada jueves. Y de nuevo la fortuna quería pasar por el centro de la turística localidad de Torre del Mar, puesto que la misma administración había distribuido un billete completo del Gordo: 94.632.

Con una decena de horas, dos primeros premios repartidos y un total de 425.000 euros. A los 125.000 euros de la mañana le siguieron los 300.000 euros que en total corresponden a los diez décimos del Primer Premio del sorteo ordinario. El encargado de la administración, Sergio Campos, expresa que a lo largo de la mañana de este viernes muchos curiosos han vuelto a pasar por el establecimiento y no podían creérselo: "Algunos pensaban que estábamos poniendo el cartel de ayer por la mañana. Al decirles que es del premio de anoche, todos alucinan. Es algo increíble, insólito en la historia", relata. "Ahora a esperar a los agraciados, por si alguno aparece hoy por aquí", expresa con el mismo gesto de sorpresa que muestran sus clientes.