El Ayuntamiento de Vélez Málaga dio a conocer ayer los detalles de varias actuaciones de interés público que beneficiarán a la ciudadanía en distintos enclaves del término municipal. En concreto ya se han culminado las obras en la céntrica calle Princesa, en el núcleo costero de Torre del Mar, al tiempo que han comenzado los trabajos para el reasfaltado de vías que se encontraban deterioradas.

El concejal de Infraestructuras, el socialista Juan Carlos Ruiz Pretel, visitó ayer algunos de los enclaves donde se sustituye el asfalto en estas jornadas navideñas. Así, se personó cerca del centro de Educación Infantil y Primaria La Gloria, en la calle Bellavista el casco histórico veleño, y expresó que en 12 actuaciones se invierten 139.118,26 euros, con financiación propia del Consistorio y la empresa Masfalt como adjudicataria.

Además, acompañado por el alcalde, el también socialista Antonio Moreno Ferrer, y el teniente de alcalde de Torre del Mar, Jesús Atencia (GIPMTM), dio cuenta de la finalización del proyecto para la remodelación y reurbanización de la segunda fase de la calle Princesa, en el tramo sur de esta arteria clave para el tejido comercial de la localidad torreña. Durante esta visita inaugural, los responsables municipales indicaron que en esta actuación la inversión se ha elevado a 304.916 euros.