Educación

Edifican un centro de Educación Infantil para Caleta de Vélez

El Ayuntamiento instaló este viernes la primera piedra de unas obras que requerirán de 450.000 euros de inversión

30.12.2016 | 23:20
Un instante de la colocación de la primera piedra.

El Ayuntamiento de Vélez Málaga colocó ayer la primera piedra de las obras del Centro de Educación Infantil de Caleta. El alcalde, el socialista Antonio Moreno Ferrer, acompañado por el teniente de alcalde de Caleta, David Vilches (GIPMTM), la edil de Bienestar Social, Zoila Martín (PSOE), y otros integrantes del equipo de gobierno, remarcó que la inversión total se elevará a 452.578,17 euros.

«Cumplimos con uno de nuestros compromisos, que además se contemplaba en el presupuesto del presente año y cumplimos con los vecinos y vecinas de Caleta», insistió el propio regidor. El nuevo centro educativo estará localizado en la calle Ensenada, en la entrada de esta localidad desde otros enclaves del término municipal. El regidor agregó: «Apostamos por la igualdad de oportunidades de todos los ciudadanos y sobre todo en el ámbito de la educación», matizó.

Moreno Ferrer recordó que este año también han comenzado, en esta misma localidad, las obras de integración del puerto de Caleta con el pueblo, a través de la eliminación del muro y «que permitirá también efectuar mejoras en el entorno del recinto portuario», argumentó sobre la actuación que planificó el gobierno autonómico desde el anterior mandato.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine