Congreso

Heredia exige al Gobierno que acabe la depuradora del Nerja

13.01.2017 | 05:00

­

El secretario general del grupo socialista en el Congreso y secretario general del PSOE de Málaga, Miguel Ángel Heredia, visitó ayer la comarca de la Axarquía y exigió al Partido Popular que finalice «de una vez por todas» la depuradora de Nerja. Considera que sin esta importante infraestructura pública, la Costa del Sol Axarquía no va a poder ser un destino de excelencia. Lo indicó en presencia de los integrantes del grupo socialista en la Mancomunidad oriental y de distintos alcaldes axárquicos.

Heredia denunció que las obras de la depuradora siguen paralizadas y Nerja «continúa siendo el único municipio de la Costa del Sol que no depura sus aguas residuales». Recordó que el Gobierno de Rajoy se comprometió a que la depuradora estaría plenamente operativa en junio de 2016. «Mintió, porque las obras llevan más de seis meses paralizadas», indicó.

«Hoy le exijo al Gobierno del PP que de una vez por todas acabe con el mayor punto negro en materia de saneamiento que tenemos en nuestra provincia y en el conjunto de la Costa del Sol. La Axarquía concentra en sus 31 municipios los mejores atractivos de nuestra provincia y ese es un valor que es necesario aprovechar», matizó el dirigente socialista.

En cuanto a la marca Costa del Sol, Heredia agregó que actualmente es una de las marcas turísticas «más potente en el mundo».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine