Turismo

A Torrox, sin moverse del sillón

Los emprendedores locales destacan las características del nuevo material audiovisual

17.01.2017 | 12:24
La campaña viajará hasta Madrid.

­Un centenar de empresarios y comerciantes de Torrox se congregó ayer en el salón de actos del edificio de Usos Múltiples que alberga la oficina de turismo de Torrox Costa para conocer antes que nadie las características de la nueva campaña promocional que hoy viaja a la feria internacional de turismo Fitur. Algunos adelantaron, en cuanto al contenido de la misma, la enorme calidad del material, «porque con una aplicación permite viajar a Torrox desde el sillón, sin salir de casa».

Al acto asistieron tanto el alcalde torroxeño, Óscar Medina (PP), como la edil delegada de Turismo, Sandra Extremera, que dieron detalles a los emprendedores sobre el futuro de la promoción turística en la localidad del Mejor Clima de Europa. Aunque los munícipes proporcionarán hoy nuevos detalles sobre el material que llevan a Madrid, los comerciantes adelantaron que un joven emprendedor local está detrás de este importante trabajo.

«Destaca por las características tecnológicas un vídeo que va a permitir conocer al detalle cada uno de los rincones del municipio, sin que se queden atrás los espacios más típicos y las zonas más visitadas», relataban los propios empresarios.

El nuevo plan de acción promocional del Ayuntamiento de Torrox para este nuevo año incluirá además la presencia de la localidad en ferias tan significativas como la ITB de Berlín.

Los empresarios vinculados al sector de la hostelería agradecieron de manera pública la invitación de ayer, que incluyó una mesa redonda en la que también se analizaron nuevos detalles sobre cómo debe presentarse el municipio en estos importantes foros turísticos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine