La Demarcación de Costas comenzó ayer a reparar diversos daños causados por los últimos temporales en el litoral del término municipal de Vélez Málaga, y más concretamente en las playas de Torre del Mar, tal y como confirmó el concejal delegado de Playas en el Ayuntamiento de Vélez Málaga, Jesús Atencia (GIPMTM).

Una de las zonas más afectadas se localiza cerca de la desembocadura del río Vélez y del recinto ferial, en las inmediaciones de la playa que el pasado año fue inaugurada con la autorización para su uso por mascotas. «La previsión es que los trabajos estén finalizados antes de Semana Santa. Vamos a trabajar para ello, o al menos para que nuestro litoral ofrezca un buen estado de cara a todos los visitantes que tiene previsto disfrutar de Torre del Mar en esas fechas», matizó el también teniente de alcalde de la localidad torreña.

«Los daños del temporal, que se han cebado con el litoral torreño, han contado con puntos donde se ha agravado más la situación. Entre ellos la desembocadura del río Vélez, en la que la playa para perros ha desaparecido casi en su totalidad», matizó el edil. «Esto es un trabajo de todos y vamos a poner de nuestra parte para que la normalidad se restablezca cuanto antes. Ya lo hicimos una vez y esta no va a ser menos», argumentó durante su visita a este tramo.