Reapertura

El hotel Iberostar Málaga Playa de Torrox reabre con una concentración malaguista

Al menos 200 peñistas del Málaga CF se congregarán el próximo fin de semana en este establecimiento de 4 estrellas Premium

08.05.2017 | 20:05
El Hotel Málaga Playa dispone de 319 habitaciones y 94 apartamentos.

El hotel Iberostar Málaga Playa de Torrox acaba de abrir sus puertas después de una inversión de unos 6 millones de euros y un "profundo cambio de imagen", según han indicado los responsables de la cadena en un comunicado.

Este establecimiento de 4 estrellas Premium dispone de 319 habitaciones y 94 apartamentos, además de 18.000 metros cuadrados de jardines, por lo que se erige en el principal complejo turístico en el litoral existente entre dos capitales de provincia como Málaga y Almería. Con estas características no es casualidad que el próximo fin de semana albergue, como en 2014 o 2015, un multitudinario encuentro anual de peñistas del Málaga CF.

"El área de restauración cuenta ahora con un bufet más amplio y, a su entrada, se ha instalado una vinoteca refrigerada y controlada en humedad. La renovación de los bufets supone además la incorporación de una oferta gastronómica adecuada a las tendencias de hoy, con cocina en vivo, comida mediterránea y un producto fresco y de máxima calidad", expresa Iberostar en el mencionado comunicado.

"Es una gran satisfacción cada vez que finalizamos un nuevo proyecto de reforma con magníficos resultados. Estamos logrando adaptar y elevar la imagen y calidad de nuestros hoteles a las demandas actuales, y ello nos está permitiendo ofrecer un producto que indudablemente enriquece la industria", ha matizado el Ceo Emea de Iberostar Hotels & Resorts, Aurelio Vázquez.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine