Política

El PP de Nerja, a la espera de C's para interponer una moción de censura

La formación local sigue sin encontrar respuesta de Ciudadanos, pero exige al PSOE que no se escude en el posible cambio de gobierno para bajar los brazos

11.05.2017 | 17:16
La alcaldesa, Rosa Arrabal, durante la presentación del Festival de la Cueva.

El grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de Nerja ha informado este jueves de que sigue a la espera de que C's responda a su propuesta para interponer una moción de censura y desbancar del gobierno al actual tripartito, integrado por el PSOE, IU y EVA-Podemos.

A través de sus máximos responsables, esta formación ha exigido a la alcaldesa, la socialista Rosa Arrabal, que deje de escudarse en el posible cambio de gobierno "para bajar los brazos". Al parecer, la propia dirigente del PSOE habría manifestado en público que la moción "es inminente".

El PP ha reconocido que desde el inicio del año el gobierno local ha dejado de agilizar asuntos tan importantes como las nuevas cuentas municipales o iniciativas públicas que llevan muchos meses a la espera de una "gestión municipal más decidida". También se ha referido este partido a las quejas del sector empresarial sobre la falta de celeridad en la tramitación de licencias o en la gestión de determinados departamentos municipales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine