Accidente

Una niña de 6 años "muy grave" tras caer desde un ático en Rincón

Los vecinos llamaron a los servicios de emergencias tras escuchar al padre gritar cuando se cayó la pequeña

16.05.2017 | 05:00
La niña fue trasladada al Hospital Materno Infantil.

Una niña de seis años está ingresada en el Hospital Materno Infantil tras caerse desde un ático esta tarde sobre las 16.38 horas, según informa el servicio de emergencias 112, que recibió el aviso de varios vecinos de la urbanización Lomas del Golf, en Rincón de la Victoria.

Al parecer los vecinos fueron alertados por los gritos del padre, después de que viera caer a su hija desde el ático del edificio 'Martes' de esta urbanización. Rápidamente varios vecinos llamaron a los servicios de emergencia, que acudieron al lugar del suceso, personándose unidades de la Policía Local de Rincón de la Victoria, de la Guardia Civil y del 112.

La pequeña fue trasladada al Materno Infantil, donde permanece ingresada en la UCI y su estado es "muy grave", presentando un politraumatismo y un traumatismo craneoencefálico.

La Guardia Civil, al frente de la investigación de los hechos ocurridos, ha indicado que los primeros indicios apuntan a que la caída ha sido accidental, si bien este extremo aún está pendiente de confirmar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine