Sucesos

Continua en la UCI la niña que cayó de un tercer piso en Rincón

El estado de la menor no ha variado y continua "muy grave" en la Unidad de Cuidados Intensivos

16.05.2017 | 22:34

La niña de seis años ingresada en el Hospital Materno Infantil de Málaga tras precipitarse este pasado lunes desde una tercera planta en Rincón de la Victoria permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de dicho centro sanitario.

Según han detallado fuentes hospitalarias, el estado de la menor no ha variado y continua "muy grave" en la UCI, presentando un traumatismo craneoencefálico y politraumatismos. La Guardia Civil continúa con la investigación del suceso, y ha indicado que los primeros indicios apuntan a una caída accidental.

El servicio de Emergencias 112 Andalucía recibió este pasado lunes un aviso pasadas las 16.40 horas de varios vecinos de la urbanización Lomas del Gol en dicho municipio, informando de que una menor se había precipitado desde la terraza de un ático situado en una tercera planta.

Inmediatamente, el servicio adscrito a la Consejería de Justicia e Interior alertó a efectivos de la Guardia Civil, de Policía Local y de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), que confirmaron el traslado de la menor al Hospital Materno Infantil.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine