Turismo

Rincón de la Victoria prevé celebrar la XIX Feria de la Tapa del 1 al 4 de junio

Está previsto que nueve establecimientos de hostelería ofrezcan casi 75 especialidades con la mejor gastronomía local

31.05.2017 | 19:07

El Ayuntamiento de Rincón de la Victoria acogió la presentación de la XIX Feria de la Tapa, que este año está previsto que se celebre del 1 al 4 de junio con la participación de un total de nueve establecimientos de hostelería. En total ofrecerán a los asistentes cerca de 75 especialidades con la mejor gastronomía local. Será además la forma de dar oficialmente la bienvenida a la temporada de verano, tal y como anunció el concejal de Turismo, Javier López (PSOE).

Esta cita de interés provincial se desarrollará en una edición bajo la coordinación de la Asociación de Empresarios y Comerciantes de Rincón de la Victoria (Acerv) y del propio Consistorio. Entre las novedades de este año figuran la rebaja en el precio de las consumiciones, que volverá a ser de 2 euros por cada tapa con bebida, o bien dos bebidas. Pero además habrá la opción de consumir por 3 euros una bebida y dos tapas.

Otra novedad será la promoción especial que se va a realizar del evento entre aquellos turistas que visiten en esos días el término rinconero o la capital costasoleña. De esa forma, diez de los principales hoteles de Málaga, que suman cerca de 2.500 plazas, mostrarán la Feria de la Tapa a través de pantallas táctiles instaladas en los vestíbulos. Esta iniciativa parte de un acuerdo de colaboración suscrito con la empresa Infotactile Málaga.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine