Música

El II Festival Pop de Torre del Mar, el próximo 29 de julio

Modestia Aparte, Amistades Peligrosas, Cómplices o Trogloditas figuran en el cartel - Coincidirá con el Festival Aéreo

21.06.2017 | 18:52
El cartel de la segunda edición del festival.

El teniente alcalde del núcleo de Torre del Mar y concejal de Turismo de la localidad de Vélez-Málaga, Jesús Pérez Atencia, y el hermano mayor de la Cofradía de los Dolores, José Antonio Bravo, han presentado el Festival Pop de Torre del Mar, que contará con las actuaciones de Modestia Aparte, Amistades Peligrosas, Cómplices o Trogloditas, entre otros, y que tendrá lugar el 29 de julio desde las 20.00 horas en el Recinto Ferial.

El teniente de alcalde ha señalado que "desde la Tenencia de Alcaldía queremos felicitar a la Cofradía de los Dolores por organizar por segundo año consecutivo este festival, con un carácter solidario ya que el concierto recaudará fondos para proyectos sociales".

El hermano mayor ha destacado que "actuarán grupos clásicos del pop español de los 80 y los 90" y ha indicado que "el evento se completará con las actuaciones de los Electroduendes, Fulanoides, y el DJ Juan Ramón Padilla que amenizará el evento".

El concejal de Turismo ha manifestado que "este festival, que coincide con la segunda edición del Festival Aéreo Air Show, complementa la amplia de oferta de ocio que ofrecerá nuestro pueblo este verano".

"Torre del Mar volverá a ser este año epicentro tanto a nivel nacional como internacional, convirtiéndose en un paraíso de la música, el ocio, y la diversión", ha indicado Atencia.

Las entradas estarán a disposición de los interesados a partir del jueves 22 de junio en varios puntos de venta, como Caña y Oro, Bravo Decoración, Tiendas Base, Tien 21, El Convento.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine