Atencia: "Ordené retirar la campaña mucho antes de la denuncia del PP"

El teniente de alcalde de Torre del Mar confía en que la Policía Local localice muy pronto a los responsables del cartel sexista instalado este fin de semana

02.07.2017 | 15:19
El teniente de alcalde de Torre del Mar, Jesús Atencia.

El teniente de alcalde de Torre del Mar, Jesús Atencia (GIPMTM), ha lamentado que el exalcalde veleño, Francisco Delgado Bonilla, haya querido sacar rédito político a una a acción del actual grupo de gobierno: "Ordené yo mismo a la Policía Local, después de personarme en el lugar, retirar esta campaña. Fue mucho antes de la denuncia del PP. Nosotros somos los primeros que a diario vigilamos para que no haya publicidad sexista en nuestro municipio", expresa.

Atencia confía en que la Policía Local localice muy pronto a los responsables del cartel sexista instalado este fin de semana "por una empresa privada en un aparcamiento que también es privado", agrega. En el cartel retirado se podía leer el lema "Cómemetoerhigo" sobre la imagen de una mujer desnuda.

Delgado Bonilla catalogó esta campaña de "insultante, machista, humillante, vergonzosa y sexista", al tiempo que pedía responsabilidades al gobierno de la capital de la Axarquía.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine