Sucesos

Detienen a un hijo como autor de la muerte de su madre en la Caleta de Vélez

La mujer ha sido hallada en el sofá con un cuchillo clavado en la urbanización Zayamar

11.07.2017 | 14:45
La fallecida vivía en el Conjunto Colonia del Puerto VII, en la Caleta de Vélez

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido hoy a un hombre de 35 años como presunto autor de la muerte de su madre en la calle Conjunto Colonia del Puerto VII, de la Caleta de Vélez, en la urbanización Zayanar. El detenido se presentó se entregó en la comisaría y se autoinculpó.

Según han confirmado a Europa Press fuentes cercanas al caso, la mujer, conocida como Pepa, fue encontrada esta mañana en el sofá de su vivienda con un cuchillo clavado en el pecho. Su expareja y padre del detenido, con el que mantenía una buena relación, fue quien dio la alarma, ya que acudió al domicilio para recogerla.

Así, la Policía Nacional ha iniciado una investigación para esclarecer las circunstancias del suceso, según han informado las mismas fuentes.

Vecinos de la urbanización, compuesta de viviendas oficiales y con calles muy tranquilas, comentaron que el marido de la fallecida se había ido a vivir con su madre y la víctima vivía sola con el hijo desde la separación, aunque no se conocen peleas entre ellos, sí ha trascendido que últimamente mantenían una relación muy tensa por problemas de dinero. Al parecer, el hijo se ganaba la vida con la pesca de forma puntual y había tenido problemas de dinero.

Los vecinos comentan que la víctima era una persona muy trabajadora, de unos 60 años y muy activa, sin ningún problema con el vecindario. Además, era muy conocida por ser una familia con una larga presencia en la Caleta, donde su familia tiene varios negocios, como la panadería Ramos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine